Trámites

>Docentes y Personal

Docentes y Personal administrativo y de servicios

Al asumir funciones en la FCEDU-UNER es necesario realizar una Declaración Jurada y actualizarla ante cada nueva toma posesión, renovación por prórroga o reválida de una designación docente.  Si no hay cambios, se mantiene como válida la última DDJJ presentada ante Departamento Personal. La DDJJ se genera a través del sistema de Autogestión de la UNER.

A través del Sistema de Autogestión es posible consultar, descargar o imprimir una copia de los recibos de haberes. Consultá el instructivo para la descarga de recibos para docentes o personal administrativo y de servicios.

La prevención implica, entre otras cosas, el re/conocimiento del lugar de trabajo. Ponemos a disposición nuestro Manual de Seguridad e Higiene laboral donde se puede conocer el reglamento interno, los factores de riesgo y prevención en oficinas, primeros auxilios, el rol de la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) y contactos útiles. Para cada caso se incluyen recomendaciones preventivas y operativas, sobre cómo actuar en caso de contingencia. Descargar. 

Los trámites vinculados a licencias se realizan con Departamento Personal. Podés comunicarte al 4222033 Interno 12, vía WhatsApp 3434571830 o vía mail a personal.fcedu@uner.edu.ar

 

Haciendo clic podés conocé los distintos tipos de licencia que prevé el Convenio Colectivo de Trabajo. 

El trámite se realiza en Alumnado desde el día 6 hasta el día 29 de cada mes entre marzo y noviembre (llamar primero para confirmar). Consultá el paso a paso. 

Solicitá una constancia de finalización de estudios con una nota dirigida a la Secretaría Académica. Tenés que presentarla por Mesa de Entradas al mail mdee.fcedu@uner.edu.ar

Para obtener tu certificado de alumno/a regular ingresá a SIU Guaraní, en la barra superior dirigite a Trámites > Solicitar constancias y certificados > Nueva solicitud > Certificado de actividades aprobadas. El sistema genera un archivo de PDF que podrás descargar.

Para incorporarte al banco de datos de graduados y graduadas de la FCEDU escribí a graduados.fcedu@uner.edu.ar

Si es tiempo de elecciones y tu nombre no figura en el padrón tenés que hacer el reclamo a la Junta Electoral presentando un nota por Mesa de Entradas al mail mdee.fcedu@uner.edu.ar

La adscripción debe solicitarse siguiendo las fechas determinadas por el calendario académico de cada año. Te contamos el trámite paso a paso.

Ingresá a la web de SIU Guaraní y hacé clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?. Completá tu número de DNI. El sistema te enviará un acceso para restablecer tu contraseña al correo electrónico con el que te hayas registrado. Si no podés recuperarla a través de esta opción, comunicate con alumnado.fcedu@uner.edu.ar

Este trámite permite gestionar la credencial de puntaje para concursar cargos docentes en el nivel medio de la enseñanza, e involucra títulos y antecedentes. El trámite se realiza ante el Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos, de forma on-line, cuando se encuentra abierta la inscripción para cubrir cargos. Necesitás  registrar tu título registrado en Recursos Humanos del CGE y presentar tus sntecedentes culturales y profesionales.

Ingresá a la web de SIU Guaraní y hacé clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?. Completá tu número de DNI. El sistema te enviará un acceso para restablecer tu contraseña al correo electrónico con el que te hayas registrado.

Para obtener tu certificado de alumno/a regular ingresá a SIU Guaraní, en la barra superior dirigite a Trámites > Solicitar constancias y certificados > Nueva solicitud > Certificado de alumno/a regular. El sistema genera un archivo de PDF que podrás descargar.

Para obtener tu certificado de alumno/a regular ingresá a SIU Guaraní, en la barra superior dirigite a Trámites > Solicitar constancias y certificados > Nueva solicitud > Certificado de actividades aprobadas. El sistema genera un archivo de PDF que podrás descargar.

Para inscribirte a las materias tenés que hacerlo a través de SIU Guaraní, en la opción de inscripción al cursado. Esta opción está habilitada solo en el periodo de inscripción que determina el calendario académico.

La inscripción al año académico se hace solamente en el periodo indicado por el calendario académico, a través del SIU Guaraní. Cuando la inscripción está habilitada verás el botón al ingresar a tu cuenta. La inscripción deben hacerla todas las personas que cursan de 2º a 5º año, recursantes de primero, y estudiantes que ya hayan terminado de cursar pero deban rendir materias o tesis.

Solamente podés anotarte a rendir materias a través del SIU Guaraní, en los periodos de examen que establece el calendario académico.

El trámite de solicitud de equivalencias tiene una fecha específica determinada por el calendario académico de cada año. Para ver los pasos y la documentación que necesitás presentar, seguí este enlace.

Si acreditás estudios secundarios, podés inscribirte al cursado de una materia por motivaciones vocacionales, aunque no te hayas inscripto a la carrera correspondiente. Conocé cómo es el trámite siguiendo este enlace.

El pedido de la libreta universitaria se tramita en Alumnado, de modo presencial. Podés ir de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 18:30.

Para autenticar el título es necesario que lo hagas de modo presencial en Alumnado. Tenés que llevar el original y la copia que quieras autenticar.

Si es tiempo de elecciones y tu nombre no figura en el padrón tenés que hacer el reclamo a la Junta Electoral presentando un nota por Mesa de Entradas al mail mdee.fcedu@uner.edu.ar

Deslizar arriba
Skip to content