Ciclo de podcasts: El ratito de la UNER

Publicado el: 14 marzo, 2023 Última actualización: marzo 30, 2023

La primera temporada aborda distintos proyectos de investigación | Una producción del Área Audio del Centro de Producción en Comunicación y Educación

El Área Audio del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU lanzó un podcast de divulgación de distintas actividades de nuestra Universidad: El ratito de la UNER.

En la primera temporada, aborda las investigaciones que se llevan adelante en las 9 unidades académicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. En cada episodio, investigadoras e investigadores relatan lo que están realizando con sus equipos de trabajo.

A través de esta producción se sostiene lo enunciado en el Plan Institucional Participativo de la UNER: «Es necesario mejorar la presencia de la UNER en los medios públicos y privados (locales, nacionales y regionales) aportando a la sociedad en los campos de conocimiento, instalando debates y polémicas, escapando de las agendas hegemónicas» (pág.121).

En una segunda etapa, se tratarán los proyectos de extensión que están en curso en todas las Facultades. En la actualidad, este podcast se emite en el SIRUNER y en Radios Públicas de Entre Ríos y Santa Fe.

Equipo de producción:
Ariel Levatti, Lea Lvovich, Leonardo Mare, Miguel Latuff, Erika Bidal, Federico Vimberg y Oscar Bosetti

Fecha: 6/9/22
Ciclo de podcasts: El ratito de la UNER