Abrió la convocatoria para la presentación de cursos destinados a la comunidad graduada

Publicado el: 28 marzo, 2023 Última actualización: marzo 30, 2023

Se encuentra abierta la convocatoria 2023 para la presentación de proyectos de cursos de capacitación, actualización y profundización para personas graduadas de la Universidad en modalidad presencial, virtual y/o semipresencial. La presentación estará habilitada hasta el martes 4 de abril.

Se financiarán dos propuestas destinadas a carreras de grado y una a carreras de pregrado, por un presupuesto de hasta pesos cuarenta y cuatro mil ochocientos ($44.800) cada uno.

Las propuestas deberán presentarse en formato digital vía Mesa de Entradas, al correo mdee.fcedu@uner.edu.ar con una nota dirigida al vicedecano doctor Carlos Marín.

Los proyectos deberán tener en cuenta lo establecido en los Anexos I, II y III de la Resolución Rectoral Nº9 017/23.

Requisitos para la presentación:
  •  Denominación del curso.
  • Unidad Académica.
  • Requisitos de ingreso.
  • Tipo de curso.
  • Responsable académico (currículum vitae del/la docente a cargo del curso).
  • Equipo docente.
  • Fundamentación: especificar las razones que llevan a proponer el curso.
  • Objetivos.
  • Contenido.
  • Duración y carga horaria.
  • Bibliografía.
  • Modalidad del curso y pautas pedagógicas.
  • Evaluación.
  • Certificación.
  • Infraestructura, equipamiento y presupuesto.
  • Estrategias comunicacionales para su difusión.
Sobre el Programa

El Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados y graduada de la UNER, tiene como objetivo brindar espacios de formación y actualización profesional de manera permanente para las personas graduadas de nuestra Universidad, acordes a las nuevas necesidades y exigencias del mundo del trabajo. A su vez se plantea, fortalecer la vinculación entre la UNER con sus graduados y graduadas, a fin de reafirmar la pertenencia a la institución.

La evaluación de las propuestas estará a cargo de la Comisión de Asuntos Pedagógicos del Consejo Directivo de la FCEDU-UNER. Para el dictado del curso se debe contar previamente con un mínimo de veinte (20) personas inscriptas.

Documentación relacionada

Resolución Rectoral Nº 017/23