El Congreso de REDCOM 2023 será en La Rioja

Publicado el: 18 abril, 2023

La Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (REDCOM) realizará su XXV Congreso en la provincia de La Rioja. De manera conjunta, del 31 de julio al 2 de agosto de 2023, serán anfitrionas de este encuentro federal la Universidad Nacional de Chilecito y la Universidad Nacional de La Rioja. La apertura se desarrollará el 31 de julio en la ciudad de Chilecito y continuará los días 1º y 2 de agosto en la ciudad de La Rioja.

El tópico “A 40 años de democracia, logros y desafíos en la construcción de una comunicación federal y democrática” será el eje sobre el que tendrán lugar los debates e intercambios de este espacio de diálogo de saberes y reflexiones de alcance nacional.

Por otra parte, la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (REDCOM) tendrá la oportunidad de festejar su 25° Congreso reafirmando así una trayectoria de organización de un evento nacional que cada año convoca a quienes conformamos las comunidades académicas del campo comunicacional universitario.

Envío de resúmenes: Prórroga hasta el 30 de abril de 2023
 Aceptación de resúmenes: Hasta 30 de abril de 2023