Reunión híbrida sobre cómo publicar en EDUNER

Publicado el: 18 abril, 2023

Dirigida a personas y equipos que se desempeñen o se hayan desempeñado en tareas de investigación, docencia o extensión en la UNER, y a egresadas o egresados de maestrías o doctorados de la UNER.

Organizado por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) y Casa de la UNER, el próximo viernes 21 de abril a las 10:00 se llevará adelante una reunión híbrida sobre cómo publicar en las colecciones Académica, Cátedra y Encuentros y debates.

El encuentro informativo está destinado a docentes, investigadores y extensionistas de la UNER y a egresadas o egresados de maestrías o doctorados de nuestra Universidad.

Las personas interesadas deberán inscribirse completando el formulario https://bit.ly/PublicarEnEDUNER2023

El encuentro presencial será en el SUM de Casa de la UNER, Córdoba 475.

La confirmación de la inscripción será enviada por correo electrónico. La inscripción se cerrará el jueves 20 a las 15:00 o cuando se complete el cupo de 40 asistentes. Ese mismo día recibirán el link de la videoconferencia.

Fecha: 18/4/2023
Reunión híbrida sobre cómo publicar en EDUNER