La FCEDU recibió a tres nuevas estudiantes de intercambio

Publicado el: 21 marzo, 2023 Última actualización: junio 7, 2023

Tres estudiantes colombianas eligieron la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER para hacer sus experiencias de movilidad académica | A su llegada a nuestra casa, las autoridades de la FCEDU les dieron un recibimiento

En el marco de los programas de movilidad académica a los que está adheridos nuestra Universidad, tres estudiantes colombianas viajaron a nuestra ciudad y cursarán las carreras de Ciencias de la Educación y Comunicación Social durante el primer cuatrimestre. La decana Aixa Boeykens, la secretaria Académica Milagros Rafaghelli, la coordinadora de Ciencias de la Educación Candela San Román y el becario de la Coordinación Pablo Albornoz.

Harieth Tatiana Pineda Alvarez es oriunda de Medellín y llegó a la FCEDU para cursar la carrera de Ciencias de la Educación durante un semestre. En Colombia estudia la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés, en la Universidad Católica Luis Amigó. Por su parte, Daniela Alexandra Peñaranda Cotamo viene de Cúcuta, donde estudia Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander, mientras que Angie Lizeth Ospina Caviche, oriunda de Morelia, estudia Comunicación Social en la Universidad del Quindío. Ambas comenzaron a cursar materias de la carrera de Comunicación de la FCEDU.

La FCEDU recibió a tres nuevas estudiantes de intercambio