Estudiantes de la FCEDU premiados en la EXPOCOM 2014

Publicado el: 7 septiembre, 2015 Última actualización: junio 13, 2023

Se trata de la exposición de trabajos que se realiza todos los años junto con los Encuentros Nacionales de Carreras de Comunicación (ENACOM)

[gdlr_frame type=”border” align=”left” caption=]premiados_enacom2014[gdlr_image_link type=”image” image_url=”” link_url=”” alt=””][/gdlr_frame]Bajo el lema “Que tu trabajo se vea”, la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) lleva a cabo anualmente la EXPOCOM, una exposición de trabajos elaborados por estudiantes en el contexto de una cátedra de alguna de las carreras afiliadas a FADECCOS. La presentación de los trabajos se realiza paralelamente al desarrollo de cada ENACOM, y en cada edición decenas de producciones participan del concurso que premia a los trabajos más logrados. El anuncio de los trabajos premiados fue el punto que marcó el cierre de la edición 2014 del ENACOM.

En esta ocasión, dos producciones pertenecientes a estudiantes de la FCEDU-UNER participaron de la IX EXPOCOM y obtuvieron premios en distintas categorías:
Uno de ellos es Miradas Silenciosas, que fue reconocido con el 2º lugar en la Categoría Audiovisual – Modalidad: Informe Periodístico, y cuyos autores son Ricardo Bohl, Pablo Collaud, Natasha Tealdo, Milena Wiebke y Amilcar Zonis. Dejamos a disposición de los lectores el link donde puede visualizarse el material.

También el trabajo “De viaje por mi país”, de Pablo Collaud, Mauro Lombardo y Natasha Tealdo, fue reconocido por el comité de premiación de la EXPOCOM y obtuvo el 1º Lugar en la Categoría Radiofónica – Modalidad: Programas Infantiles. El audio puede ser escuchado ingresando al correspondiente link.

¡La Facultad felicita a los estudiantes premiados y celebra sus logros!
Notas relacionadas:
Estudiantes y graduados de la FCEDU viajaron al XII ENACOM