Se eligieron los consejeros superiores estudiantiles

Publicado el: 31 marzo, 2015 Última actualización: junio 12, 2023

Correspondiente al período 2015-2016 | Asumirán en sus cargos el 25 de abril

De acuerdo a lo establecido por Resolución de Consejo Superior N° 160/14, se realizó la reunión del Colegio Electoral para la elección de los Consejeros Superiores del claustro estudiantil para el período 2015-2016. La sesión, que se desarrolló el sábado 28 de marzo a las 15:00 en Villaguay, permitió la definición de los seis representantes del claustro estudiantil y sus suplentes ante el Consejo Superior.
El Colegio Electoral se conforma con treinta y seis electores, de los cuales asistieron treinta y cuatro. Acto seguido se presentaron las listas: Dos Costas y Frente de Unidad, Lucha y Participación Estudiantil (FULPE).
Los resultados fueron: 28 votos para la lista Dos Costas y 6 para FULPE. Tras la aplicación del sistema D´Hont, correspondieron 5 cargos titulares y 5 suplentes para la lista Dos Costas y un titular y un suplente para el FULPE.

[gdlr_accordion style=”style-1″ initial=”1″]
[gdlr_tab title=”Consejeros Titulares”]. Guzmán Banquero (Facultad de Ciencias Agropecuarias)
. Juan Manuel Arbitelli (Facultad de Trabajo Social)
. Adrián Cuarruarín (Facultad de Bromatología)
. Emilio Pérez Todoroff (Facultad de Ingeniería)
. Mariano Chialva (Facultad de Ciencias de la Educación)
. Joaquín Galván (Facultad de Ingeniería)[/gdlr_tab]
[gdlr_tab title=”Consejeros Suplentes”]. Natalia Silchenko Núñez (Facultad de Ciencias de la Salud)
. Diego Schmidhalter (Facultad de Ciencias de la Salud)
. Agustín Pacheco Schmidt (Facultad de Ciencias de la Alimentación)
. Roberto Jesús Ragone (Facultad de Ciencias de la Administración)
. Jorge Mendoza (Facultad de Ciencias de la Educación)
. Carlos Julián Franco (Facultad de Trabajo Social)[/gdlr_tab]
[/gdlr_accordion]

Los consejeros superiores electos asumirán en sus cargos el sábado 25 de abril.

Fuente: UNERNoticias

Se eligieron los consejeros superiores estudiantiles