Doble Click: Susana Sel

Publicado el: 4 julio, 2015 Última actualización: junio 26, 2023

Nueva entrega del Área Video del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE) de la FCEDU. En esta ocasión, una entrevista con la Dra. Susana Sel acerca de los cruces entre el cine y la opinión pública.

Desde su formato Doble Click, el Área Video del CePCE presenta la entrevista realizada a la Dra. Susana Sel, quien visitó la facultad para brindar la disertación “Los Estudios Visuales y el Cine. Comunicación y Opinión Pública” en el marco del Ciclo de Estudios Visuales coordinado por la Dra. Alicia Entel.

La Dra. Sel se desempeña en el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de Arte (IUNA) y dirige grupos de estudios sobre cine, fotografía, comunicación audiovisual, capitalismo mediatizado, políticas públicas y comunicación mediatizada. Además cuenta con numerosos antecedentes en investigación, publicaciones, materiales didácticos, presentaciones y producciones artísticas.

Sobre el Ciclo de Estudios Visuales
Propuesta coordinada por la Dra. Alicia Entel que se enmarca en el Ciclo Abierto de Estudios en Comunicación y Educación, organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEDU-UNER.
La actividad pretende ser un aporte a proyectos de investigación académica sobre el tema, además de contribuir a la elaboración de criterios en observatorios de medios e industrias culturales, a la formación para curadurías de arte y usos de las imágenes en el campo histórico, al aprendizaje de lo visual en el sistema educativo y a la formación de pautas para la organización de archivos audiovisuales y enriquecimiento del temática de la memoria social.

Doble Click: Susana Sel