Nueva entrega de Juego En Línea: Voluntariado Universitario “Guardianes del Patrimonio”

Publicado el: 24 mayo, 2016 Última actualización: julio 31, 2023

Del Área de Producción Audiovisual del CePCE | Sobre el proyecto de Voluntariado Universitario “Guardianes del Patrimonio”, desarrollado en 2015

El Área de Producción Audiovisual del CePCE presenta una nueva pieza del formato Juego en Línea, realizado en torno al Proyecto de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias “Guardianes del Patrimonio”.

“Guardianes del Patrimonio” se realizó en conjunto con el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano”. Consta de una pieza audiovisual “Teo va al Museo” y cartillas de orientación para los docentes, con la finalidad de sensibilizar y brindar material educativo que aborde la temática del patrimonio entrerriano.