Se presentará la Revista Posta edición 2023

Publicado el: 24 noviembre, 2023 Última actualización: diciembre 7, 2023

Jueves 7 de diciembre desde las 19:00 en el Patio del Centenario.

El Taller de Producción Gráfica-Redacción invita a la comunidad educativa de la FCEDU-UNER a la presentación de Revista Posta 2023. La muestra se realizará el jueves 7 de diciembre desde las 19:00 en el patio de la Facultad (Alameda de la Federación 109/115). La entrada es libre y gratuita.

A modo de apertura, el estudiantado y docentes presentarán la revista y su proceso de producción. También, se realizará un panel en torno a la temática y habrá una muestra artística a cargo de Antonela Maturana, quien realizará un acústico.

Sobre Posta 2023

Posta es un producto editorial elaborado desde 2017 bajo metodologías grupales y colaborativas por estudiantes del Taller de Producción Gráfica-Redacción (tercer año de la Licenciatura en Comunicación Social). En esta ocasión, se dará a conocer la 7ma. edición, compuesta por una entrevista, informe, crónicas y notas de opinión. A 40 años de la recuperación de la democracia, el eje de la Posta 2023 son los derechos humanos.

En este sentido, las temáticas de las piezas que la integran se enmarcan en identidad, educación, salud, entre otras que se darán a conocer ese día.

Se presentará la Revista Posta edición 2023