Convocatoria a Beca de Formación para proyecto de investigación sobre bioarte

Publicado el: 5 diciembre, 2023 Última actualización: diciembre 13, 2023

Inscripciones del 28 de noviembre al 12 de diciembre.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que desde 28 de noviembre al 12 de diciembre de 2023, ambas fechas inclusive, se encontrará abierta la inscripción para la cobertura de UNA (1) Beca de Formación para el Proyecto de Investigación y Desarrollo “Cartografías del bioarte argentino (2010-2020): artistas, textualidades e instituciones”, dirigido por Lucía Stubrin.

Requisitos:

• Ser estudiante avanzado en condiciones de realizar su tesis o trabajo final de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Comunicación Social o Tecnicatura en Gestión Cultural, con promedio igual o mayor a 8 (ocho).
• Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación gráfica y audiovisual.
• Demostrado interés en el estudio, gestión o producción de arte contemporáneo.

Carga horaria a cumplimentar: DIEZ (10) horas semanales.

Descargar resolución

Documentación a presentar

• Nota dirigida a la Comisión de Becas de la Facultad, presentando la postulación y exponiendo los motivos por los cuales desea postularse a la beca (tener en cuenta requisitos particulares de la convocatoria o lo acordado con quien solicita la beca).
• Formulario de inscripción (para descargar en SIU-GUARANÍ).
• Constancia de CUIL/CUIT (se descarga de ANSES).
• Certificado de situación académica o de materias aprobadas (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
• Certificado de alumno/a regular (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados).
• Certificación de situación socioeconómica: Se puede presentar el recibo de sueldo –personal o de los padres– o nota en carácter de declaración jurada que exprese si percibe un sueldo o alguna otra beca. Debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES.
• Currículum vitae.

Las postulaciones deben enviarse en formato digital (formulario escaneado) a la dirección electrónica de Mesa de Entradas de la FCEDU (mdee.fcedu@uner.edu.ar), de acuerdo a los requisitos y con la documentación requerida entre el 28 de noviembre al 12 de diciembre de 2023.

Convocatoria a Beca de Formación para proyecto de investigación sobre bioarte