Nueva fecha de inscripción a los ciclos de complementación curricular

Publicado el: 5 marzo, 2024 Última actualización: marzo 6, 2024

Hasta el 8 de marzo se amplió el plazo de inscripción a las Licenciaturas de los ciclos de complementación curricular. Habrá reuniones informativas virtuales para resolver dudas en cuanto a la modalidad, inscripción y otras consultas.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER amplió el plazo de inscripción a los ciclos de complementación curricular de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas, Licenciatura en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Inicial que comenzarán a dictarse en 2024.  Las personas interesadas tienen tiempo de completar el trámite hasta el 8 de marzo.

Las carreras son totalmente gratuitas, sin costos de matrícula de inscripción, cuotas o derechos de examen.

Se realizarán reuniones informativas virtuales de acuerdo a las carreras:

Reunión Informativa de la Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas:  lunes 4 de marzo a las 19:00 | Acceder al link

Reunión Informativa de las Licenciaturas en Educación Inicial y Educación Primaria: martes 5 de marzo a las 19:30 | Acceder al link

INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción se debe completar la inscripción online vía SIU Guaraní y luego concurrir a presentar la documentación en el Departamento Alumnado, Alameda de la Federación 106, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 18:30. El plazo vence el 8 de marzo.

En el caso de no poder concurrir de manera presencial es posible enviar la misma por correo postal previa comunicación con el Departamento Alumnado. Los canales de contacto son alumnado.fcedu@uner.edu.ar o el teléfono 343 4222033 interno 13.

JORNADA DE AMBIENTACIÓN
  • Análisis e Intervención en Instituciones Educativas: jornada de ambientación prevista para el 9 de marzo a las 9:00 en modalidad virtual.
  • Educación Inicial y Educación Primaria: jornada de ambientación prevista para el 15 de marzo a las 18:30 en modalidad virtual. Continúa el 22 de marzo en el mismo horario y modalidad.
MODALIDAD DE CURSADO DE LAS CARRERAS

El cursado es bimodal: articula instancias virtuales y presenciales para cada asignatura. Las asignaturas de las tres Licenciaturas se dictan cada 15 días de manera virtual sincrónica los viernes de 18:30 a 20:30 y sábados de 9:00 a 12:00 y de manera asincrónica con diferentes actividades individuales y grupales. Se prevé la realización de encuentros presenciales en el cuatrimestre, de acuerdo a un cronograma a confirmar para algunos sábados, en las instalaciones de la FCEDU en la ciudad de Paraná.

Plan de estudios y documentación de inscripción para la Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas

Plan de estudios y documentación de inscripción para la Licenciatura en Educación Primaria

Plan de estudios y documentación de inscripción para la Licenciatura en Educación Inicial

Nueva fecha de inscripción a los ciclos de complementación curricular