Trayecto Curricular de Formación en Locución: la voz de los protagonistas

Publicado el: 22 diciembre, 2015 Última actualización: diciembre 20, 2023

El Área de Producción Audiovisual de la FCEDU -UNER realizó entrevistas a los graduados en Comunicación Social que están realizando el Trayecto Curricular de Formación en Locución.

Spots realizado por los alumnos de Trayecto Locución para egresados de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Trayecto Locución Spot 1 from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

Trayecto de Locución Spot 2 VER

Trayecto de Locución Spot 3 VER

Trayecto de Locución Spot 4 VER

Trayecto de Locución Spot 5 VER

Trayecto de Locución Spot 6 VER

Trayecto de Locución Spot 7 VER

Trayecto de Locución Spot 8 VER

Trayecto de Locución Spot 9 VER

Trayecto de Locución Spot 10 VER

Trayecto de Locución Spot 11 VER

Trayecto de Locución Spot 12 VER

Acerca del trayecto

En conjunto con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), a partir del 1º de septiembre comenzó a dictarse el Trayecto Curricular de Formación en Locución, destinado a los graduados de la Licenciatura en Comunicación Social (plan 1985 / 1998)de la FCEDU-UNER. Dicho trayecto está enmarcado en el acuerdo entre AFSCA y la Facultad de Ciencias de la Educación, por el cual se reconocen las equivalencias entre los planes de estudio de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social y Locución impartidas por la FCEDU y el ISER respectivamente. De esta manera, el trayecto comprende los contenidos específicos de formación de tercer año correspondientes a la carrera de Locución (ver plan de estudios).

Trayecto Curricular de Formación en Locución: la voz de los protagonistas