Orientaciones pedagógicas

Publicado el: 28 febrero, 2024 Última actualización: febrero 28, 2024

Este espacio cuenta con diversos recursos destinados a docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación, con el propósito de orientarlos en el desarrollo de sus propuestas educativas mediadas por tecnologías. Los contenidos se centran en la descripción de las características y usos de distintos recurso de la plataforma Eduvirtual e instructivos para su configuración.

Nuestra intención es brindar herramientas para que puedan decidir cuál de todas las posibilidades que ofrece la Plataforma es la indicada para los objetivos, los contenidos y la situación de sus propuesta virtual/bimodal de enseñanza.

¿Ya contás con un espacio en Eduvirtual?

Si sos docentes de la facultad y te interesa contar con un ambiente virtual para enseñar y aprender completa el siguiente formulario:

Acceder al Formulario

¿ Cómo diseñar tu entorno virtual de aprendizaje?

En este Multimedia vas a encontrar algunas referencias de diseño, uso y configuración para que le des forma a tu ambiente virtual de aprendizaje.

Acceder al Multimedia «Aula Estilo»

¿Cómo expandir tu entorno?

Te acercamos algunas herramientas que te permiten potenciar los límites de tu aula.

Acceder al Multimedia «Recursos Pedagógicos»

Orientaciones pedagógicas