Convocatoria a participar en la décima edición del Premio Reportaje de RFI

Publicado el: 6 marzo, 2024 Última actualización: marzo 7, 2024

Radio Francia Internacional abrió la convocatoria a participar de la décima edición del Premio Reportaje de RFI en español. La propuesta está destinada a estudiantes de periodismo latinoamericanos de menos de 30 años que tengan interés en obtener una pasantía de un mes en la redacción del medio en París, con todos los gastos pagos.

La postulación se realiza a través de la Facultad, de acuerdo a los siguientes requisitos:

• Haber cursado y aprobado el Taller de Producción Periodística
  • Contar con la Especialización en Audio
  • Presentar una propuesta vinculada a los requisitos de la convocatoria

Las personas interesadas pueden escribir a la Coordinación de la carrera de Comunicación: coordinacioncomunicacion.fcedu@uner.edu.ar

Hay tiempo para postularse hasta el viernes 15 de marzo.

En el caso de presentarse diversos trabajos, una comisión integrada por la Coordinación de Carreras, docentes de Audio, del Taller de Producción Periodística, un estudiante de la tecnicatura en Audio y una persona graduada que esté trabajando en radio, procederá a escuchar las producciones y seleccionar al representante de la Facultad.

Convocatoria a participar en la décima edición del Premio Reportaje de RFI