Profundo pesar por el fallecimiento de Claudia Medvescig

Publicado el: 3 agosto, 2017 Última actualización: marzo 21, 2024

La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos expresa su profundo pesar por el fallecimiento de la Lic. Claudia Medvescig, graduada, docente y personal administrativo y de servicios de nuestra casa de estudios.

Con motivo de su lamentable y pronta partida, ocurrida este jueves 3 de agosto, las autoridades de la unidad académica declararon duelo institucional mediante Resolución Nº 228/17 con lo cual quedan suspendidas todas las actividades desde el jueves 3 a las 13:30 hasta las 13:30 del viernes 4 de agosto, a excepción de las programadas para el Congreso de Comunicación / Educación y de un concurso de personal.

Se hacen llegar por este medio las condolencias a sus familiares, colegas y amigos, acompañándolos en este momento de dolor.

Memoria

En recuerdo del paso de Claudia por nuestra Facultad y de su incansable trabajo en torno a la memoria y los derechos humanos, temas que fueron el pilar de sus preocupaciones, intervenciones desde el Área de Comunicación Comunitaria e investigaciones, compartimos una entrevista realizada por la Agencia de Radiofónica de Comunicación a propósito de su ensayo –que fuera su tesis de la Licenciatura– “Los rumores del silencio”, premiado en 2009 por el Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”.

Profundo pesar por el fallecimiento de Claudia Medvescig