La Tecnicatura en Gestión Cultural fue declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores

Publicado el: 22 septiembre, 2017 Última actualización: abril 8, 2024

Se destacó el aporte de la carrera de FCEDU-UNER a la promoción del desarrollo social y cultural de la región.

A través de la Resolución N°103 con fecha 18 de septiembre de 2017, y con la firma del Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, Cr. Adán Humberto Bahl, fue declarada de interés la Tecnicatura en Gestión Cultural que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

En los considerandos de la resolución se destaca que la carrera promueve la profesionalización del trabajo de promoción, comunicación, gestión y administración de la cultura, fomentando y promoviendo así el desarrollo social en la región.

Esta carrera, que comenzó a implementarse en 2016, se está dictando actualmente en dos cohortes, convocando a estudiantes de distintos puntos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. El acceso a esta oferta de formación en la Universidad Pública se ha visto potenciado además a partir de la implementación de la plataforma EduVirtual.

Notas relacionadas: Convocatoria para presentación de ponencias en la 1° Jornada de Gestión Cultural en la FCEDU