Se realizará la Peña Patria UNER de vísperas del 25 de mayo

Publicado el: 20 mayo, 2024 Última actualización: mayo 25, 2024

Será el viernes 24 de mayo desde las 19:00 en el Patio Cultural El Subsuelo.

La Universidad Nacional de Entre Ríos se prepara para conmemorar la Revolución de Mayo de 1810 y festejar el Día de la Revolución en una noche llena de cultura, tradición y diversión. La Peña Patria UNER se llevará a cabo el viernes 24 de mayo en el Patio Cultural El Subsuelo, ubicado en Andrés Pazos 106, desde las 19:00 hasta las 2:00.

El evento contará con una clase abierta de folklore a las 19:30, una cantina a cargo del comedor universitario y emprendedores gastronómicos, stands de emprendedores de las facultades con una variedad de productos, nuestra editorial EDUNER y una grilla de artistas que incluirá danza, música en vivo y un micrófono abierto.

En danza, se presentarán el Taller de folklore del Departamento de la Mediana y Tercera Edad, el Taller de danza Bienestar Estudiantil UNER y el Taller de danzas folklóricas de la Facultad de Agronomía UNER.

En música, se presentarán Tierra Nativa, Amadeo Dri y Joaquín Hermann, y Rubén Páez y Rocío Panozzo.

La Peña Patria UNER es organizada por el Área de Bienestar Estudiantil de la UNER.

Contacto: Soledad Ramirez Gestora Cultural | Teléfono: 1138331265 | soledad.ramirez@uner.edu.ar

Se realizará la Peña Patria UNER de vísperas del 25 de mayo