Convocatoria abierta a la presentación de propuestas de formación para personas graduadas de la FCEDU

Publicado el: 28 mayo, 2024 Última actualización: junio 5, 2024

Se inscribe en el Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados y graduadas de la UNER. La recepción de propuestas será entre el 29 de mayo y el 5 de junio.

En el marco del Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados y graduadas de la UNER se abrió la convocatoria 2024 para la presentación de proyectos de cursos de posgrado, de capacitación, actualización y perfeccionamiento para personas graduadas de la Universidad a implementarse durante este año académico.

El financiamento será de hasta dos (2) proyectos destinados a carreras de grado y uno (1) de pregrado destinándose a cada uno hasta $75.000,00 por unidad académica y por todo concepto (diseño, tutorías, logística para clases presenciales, honorarios docentes, etcétera).

Las presentaciones pueden realizarse entre el miércoles 29 de mayo y el miércoles 5 de junio y deben enviarse en formato digital a la dirección de correo electrónico de Mesa de Entradas y Salidas: mdee.fcedu@uner.edu.ar con nota dirigida a la Coordinadora de Personas Graduadas de la Facultad, profesora Ayelén Visiconti.

Para la presentación de las propuestas debe tenerse en cuenta lo establecido en los Anexos I, II y III de la Resolución Rectoral Nº 512/24. La evaluación estará a cargo de la Comisión de Asuntos Pedagógicos del Consejo Directivo.

El Programa  tiene como objetivo brindar espacios de formación y actualización profesional de manera permanente para las personas graduadas de nuestra Universidad, acordes a las nuevas necesidades y exigencias del mundo del trabajo, a la vez que se plantea fortalecer la vinculación entre la UNER con sus graduados y graduadas con el fin de reafirmar la pertenencia a la institución.

Consultas: graduados.fcedu@uner.edu.ar

Ver resolución de aprobación de la convocatoria