Llamado a concurso para cargo interino en la cátedra de Periodismo Político

Publicado el: 29 julio, 2024 Última actualización: julio 29, 2024

Inscripciones abiertas desde el 5 al 9 de agosto de 2024

Se informa el llamado a la presentación de antecedentes y entrevista para la cobertura interina de UN (1) cargo de Profesor Ayudante interino con dedicación simple para la cátedra Periodismo Especializado: Periodismo Político  de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de esta Facultad.

El período de inscripción se extenderá desde el 5 al 9 de agosto de 2024, ambas fechas inclusive. Se deberá enviar el formulario de inscripción, junto a la demás documentación que se detalla a continuación, al correo electrónico mdee.fcedu@uner.edu.ar:

a) Antecedentes curriculares según el formato del Sistema Cvar
b) Copia digitalizada de título universitario con validez nacional o extranjero revalidado/convalidado.
c) Otros cargos y antecedentes que a juicio del/la aspirante pueden contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en concurso.
d) Declaración de no estar comprendido/a en las causales establecidas en el Artículo 18, incisos b), c) y d) (incluido en formulario de inscripción)
e) Una presentación formal que explicite las motivaciones de la persona que se postula, su visión sobre la enseñanza en el área o espacio curricular, la contribución que pueda realizar desde su experiencia en relación a la participación en actividades propias de las funciones sustantivas de la
universidad.
f) Una actividad práctica (situación problemática, ejercicio, estudio/análisis de casos, guías de estudio, otros), encuadrada en la Planificación de Clases de Trabajos Prácticos contenida en el Programa o Planificación del área o espacio curricular vigente.

El presente llamado se regirá por lo dispuesto en la normativa vigente “Reglamento para la designación de docentes interinos en las categorías de Profesor ó Profesora Titular, Asociado/a ó Adjunto/a, Jefes y Jefas de Trabajos Prácticos y Ayudante” – Resolución “C.D.” N° 371/23

Consultas y solicitudes de programa de cátedra:
concursosfce.fcedu@uner.edu.ar

Resolución de la convocatoria