Reinicio de aulas en EduVirtual

Publicado el: 5 agosto, 2024 Última actualización: agosto 5, 2024

El equipo EduVirtual informa que a partir del 7 de agosto se prevé realizar el reinicio de las aulas virtuales de las materias del segundo cuatrimestre. Se eliminará la participación de estudiantes, los intercambios y los trabajos prácticos entregados. Asimismo, hasta esa fecha las y los estudiantes podrán acceder a las aulas para revisar y descargar lo que necesiten antes del reinicio.

Lo que los equipos docentes hayan cargado o configurado, como recursos y actividades, se conservará en las aulas; por lo que pueden comenzar a editarlas cuando lo consideren oportuno.

Las inscripciones al cursado culminan el 9 de agosto, por lo tanto, las matriculaciones de estudiantes a las aulas virtuales serán a partir del 12 de agosto.

Reinicio de aulas en EduVirtual