El Centro de Estudiantes de la FCEDU invita a un ciclo de Cineclub

Publicado el: 6 agosto, 2024 Última actualización: agosto 6, 2024

La primera función será el 15 de agosto y continuará todos los jueves. Entrada libre y gratuita.

El Centro de Estudiantes de la FCEDU invita a participar del Cineclub FCEDU, un espacio de proyección e intercambio que comienza sus actividades el jueves 15 de agosto a las 18:30, en el Auditorio Rodolfo Walsh.

Se trata de una iniciativa de la conducción del Centro de Estudiantes (REDES) presentada ante Consejo Directivo. La misma pretende nuclear a quienes tengan interés en el cine y socializar saberes, pensar el rol de lo cinematográfico en las carreras universitarias y también fomentar la producción de piezas audiovisuales.

En la primera función se proyectará Caballos Salvajes, película argentina de 1995 dirigida por Marcelo Piñeyro.

Sinopsis:

José, que ya tiene setenta años y cree saber cómo y por qué vale la pena jugarse la vida, conoce a un joven de 23, convencido de que ya está haciendo lo que debe hacer. Aunque nada parece unirlos, a partir del momento en que se conocen ya nada puede separarlos. A ellos se une Ana, una chica sin rumbo ni ilusiones. Los tres se sienten amenazados y perseguidos por gente que querría eliminarlos.

Contacto:

cineclubfcedu@gmail.com