Inscripción abierta para los Juegos Deportivos Universitarios de la Ciudad

Publicado el: 12 agosto, 2024 Última actualización: agosto 22, 2024

Estudiantes universitarios de Paraná competirán en trece disciplinas deportivas del 18 al 20 de septiembre. Inscripción vía formulario.

Con el objetivo de promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios mediante un torneo multideportivo, competitivo y solidario, se llevarán adelante los Juegos Deportivos Universitarios de la Ciudad. Las actividades se desarrollarán del 18 al 20 de septiembre.

Estudiantes de la UNER, UADER, UTN, entre otros establecimientos de estudios superiores, competirán en trece disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Básquet 3×3, Básquet 5×5, Fútbol 11, Futsal, Handball, Hockey sobre césped 11, Natación, Rugby Seven, Tenis de Mesa, Vóley, Pádel. La universidad que obtenga más puntos, computados mediante la puntuación del sistema olímpico, será la ganadora de la Copa Universitaria.

Asimismo, el 20 de septiembre en el Auditorio Rodolfo Walsh de la FCEDU, se llevará a cabo el Foro del Deporte Universitario, organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Se trata de un espacio de intercambio en el que disertantes de diferentes puntos del país presentarán experiencias y casos de implementación del sistema deportivo dentro de las unidades académicas. El objetivo es proporcionar herramientas a las universidades para fomentar el desarrollo de proyectos dirigidos a la doble carrera, por lo que se invita a participar a todas las personas relacionadas con el deporte universitario.

Formulario de inscripción
Conocer los reglamentos
Consultas para estudiantes de la FCEDU: contactarse con el Centro de Estudiantes o vía mail a secretariageneral.fcedu@uner.edu.ar
Inscripción abierta para los Juegos Deportivos Universitarios de la Ciudad