Rally de Innovación: se realizará un taller sobre contar una idea en video

Publicado el: 14 agosto, 2024

30 de agosto en la FCEDU.

En el marco del Rally Latinoamericano de Innovación 2024 co-organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación, se invita a la comunidad estudiantil a participar de instancias de formación y preparación para dicha competencia

En esta oportunidad se realizará el taller denominado “¿Cómo contar una idea en un video?” , a cargo de Cristina Gerhold. El mismo tendrá lugar el viernes 30 de agosto de 15:00 a 17:00 en el Área de Producción Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER en Alameda de la Federación 105.

Dicho taller estará enfocado en capacitar sobre producción y edición audiovisual. Teniendo en cuenta que los equipos participantes del Rally Latinoamericano de Innovación deben presentar en un video breve las soluciones a las problemáticas sociales.

Para consultas e inscripción escribir a: difusiondecarreras.fcedu@uner.edu.ar

Rally de Innovación: se realizará un taller sobre contar una idea en video