Se trata de una iniciativa del Complejo Integral de Salud Comunitaria de Paraná. Se reciben donaciones de materiales de lectura hasta el viernes 30 de agosto.
El Complejo Integral de Salud Comunitaria de Paraná, integrado por el Centro de Atención Primaria de la Salud Jorge Newbery, el Equipo de Abordaje Intersectorial de Niñez y Familia y el Centro de Salud Mental de las Juventudes, convoca a una colecta de libros y materiales de biblioteca con el objetivo de construir una Biblioteca Comunitaria.
Dicho espacio está pensado como un lugar de encuentro y de generación de propuestas lúdicas y literarias, en el marco de la promoción del cuidado de la salud integral de la comunidad.
La Facultad acompaña la propuesta invitando a la comunidad a acercar donaciones de libros de literatura infanto juvenil y literatura universal, revistas, cómics, mangas y juegos. Quienes deseen acercar materiales pueden hacerlo hasta el viernes 30 de agosto en una caja dispuesta en el hall del edificio de calle Buenos Aires 389.