Viaje al XVI Congreso de REDCOM: estudiantes sorteados

Publicado el: 22 agosto, 2024 Última actualización: agosto 23, 2024

La Facultad de Ciencias de la Educación organiza un viaje al XVI Congreso de la Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de Argentina (REDCOM) que será del 3 al 5 de octubre en Tucumán. Se trata de un viaje de carácter gratuito con transporte de la UNER.

De acuerdo a la convocatoria realizada el lunes 19 de agosto se recibieron inscripciones de más de un centenar de personas. Este jueves 22 se procedió al sorteo de nueve (9) lugares destinados a estudiantes regulares que han aprobado al menos una materia en el último año. Si alguno/a de los/as estudiantes seleccionados no pudiera viajar se tomará a la persona a continuación en el listado.

1. Lucía Morena Saravia
  2. Pilar Romero
  3. Francisco Ruiz Díaz
  4. Gianluca Giovenal
  5. Catalina Maure
  6. Valentina Reche Lago
  7. Jimena González Almada
  8. Sofía Taborda
  9. Antonela Enrique

Estudiantes que viajan en roles de acompañamiento y difusión:

• Aldana Laime (becaria con tareas de difusión)
  • Fátima Cristal Gamarra (en tareas de coordinación)

La salida está programada para el miércoles 2 de octubre por la noche con regreso el viernes 4 de octubre por la noche.

Consultas: secretariageneral.fcedu@uner.edu.ar

Viaje al XVI Congreso de REDCOM: estudiantes sorteados