La Facultad de Ciencias de la Educación saluda al claustro docente en el Día de la Docencia Universitaria

Publicado el: 11 septiembre, 2024 Última actualización: septiembre 21, 2024

En el Día de la Docencia Universitaria saludamos cordialmente a quienes diariamente trabajan en nuestra Facultad con los desafíos y entusiasmos a los que nos convoca el bello oficio de enseñar.

La experiencia de la educación universitaria nos modifica como personas pero, sobre todo, contribuye con sus conocimientos y formación a fortalecer la vida en común de nuestra sociedad.

En 2024 el sistema universitario argentino atraviesa una situación difícil, con presupuesto insuficiente y salarios de docentes y no docentes por debajo del costo de vida. Necesitamos una recomposición salarial justa para permitir que, quienes somos parte de la universidad, podamos seguir aportando a una educación pública de calidad.

Con el desafío de continuar construyendo conocimiento socialmente necesario y contribuir a la formación de profesionales críticos, responsables y solidarios, en defensa de nuestra universidad pública argentina; vaya nuestro reconocimiento, en su día, a las y los docentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos.