Semana del Libro en la UNER: tres estudiantes ganaron el sorteo en la FCEDU

Publicado el: 23 septiembre, 2024

La Biblioteca Prof. Nélida Landreani de la FCEDU sorteó tres libros el viernes 20 de septiembre y tres estudiantes ganaron los ejemplares, de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER).

El sorteo se realizó en las nueve unidades académicas en el marco de la Semana del Libro en la UNER, que se conmemoró en torno al 13 de septiembre, Día de las Bibliotecarias y los Bibliotecarios.

Desde la Biblioteca Nélida Landreani, donde el sorteo tuvo lugar en la jornada previa al Día de las y los Estudiantes, aprovecharon la oportunidad para expresar sus buenos deseos al estudiantado de la FCEDU.

Resultado del sorteo

En primer lugar, resultó ganadora del libro El junco y la corriente de Juan L Ortiz, la estudiante Ivana Elin Larrea (DNI terminado en 447).

En segundo lugar, la beneficiada fue María Eugenia Castro (DNI finalizado en 370), que se llevó un ejemplar de Cronosítesis de Emma Brrandéguy.

Finalmente, en tercer puesto salió sorteado José Francisco Lanzetta Echave (DNI terminado en 576), quien ganó el libro Entre Ríos, mi país de Alberto Gerchunoff.

Semana del Libro en la UNER: tres estudiantes ganaron el sorteo en la FCEDU