Jorge Majluff brindará una charla abierta sobre focus group

Publicado el: 23 septiembre, 2024 Última actualización: septiembre 27, 2024

La actividad, de participación virtual y gratuita, será este martes 24 de septiembre a las 17:00.

En el marco de la Diplomatura en Comunicación Política y de Gobierno que dictan en conjunto las facultades de Ciencias de la Educación y Trabajo Social de la UNER, el politólogo y consultor Jorge Majluff brindará una charla abierta titulada Focus Groups: la cocina. Desde el planteo de necesidades hasta la producción de información relevante para la toma de decisiones.

La actividad, que se realizará con modalidad virtual este martes 24 de septiembre a la hora 17:00, forma parte de un ciclo de Charlas Especiales que se ofrecerán durante el dictado de la Diplomatura no sólo para quienes la cursan sino también para toda aquella persona interesada, de manera gratuita.

Jorge Majluff, formado en marketing, es diplomado en Investigación de Mercado en la Universidad de Valencia, España. Se desempeña como consultor y docente en Marketing Político y Marketing e Investigación de Mercado. Fundador de la Consultora Grupo Mercado, es un referente en los medios de comunicación de la región sobre análisis político y electoral.

Quienes deseen participar de la charla abierta y obtener un certificado que lo acredite, deberán inscribirse a la actividad mediante un formulario online.

Jorge Majluff brindará una charla abierta sobre focus group