Sandra Nicastro dará un seminario sobre problemática institucional universitaria

Publicado el: 1 octubre, 2024 Última actualización: octubre 1, 2024

Inicia el 18 de octubre.

En el marco del Plan de Estudios de la Especialización y Maestría en Docencia Universitaria se abren las inscripciones para participar del seminario Problemática Institucional Universitaria, a cargo de la profesora Sandra Nicastro. Esta propuesta está abierta a todas las personas interesadas y se llevará a cabo en modalidad a distancia.

El inicio está previsto para el viernes 18 de octubre y continuará el sábado 19 de octubre, así como el viernes 1º y el sábado 2 de noviembre.

El objetivo del curso es desarrollar una visión crítica sobre el desarrollo y la problemática de las instituciones de nivel superior. Además, propone conocer y construir un marco conceptual para analizar la instancia institucional en las organizaciones, así como los procesos y prácticas educativas. También busca problematizar cuestiones relacionadas con el trabajo docente.

Consta de tres módulos: La institución de la educación y las organizaciones educativas, Organizaciones educativas y condiciones de época y Las organizaciones educativas como contextos de acción.

Actividad arancelada. Se habilitan diez cupos.

Costo de la inscripción $45.000

Inscripciones y consultas: posgrado.fcedu@uner.edu.ar