La FCEDU desarrolló con éxito un nuevo simulacro de evacuación

Publicado el: 15 octubre, 2024

El simulacro comprendió el procedimiento para actuar ante un caso de incendio. Fue este lunes 14 de octubre en las sedes de Buenos Aires 389, Alameda de la Federación 105 y 109/115.

En el marco de las acciones que encabeza el Comité de Higiene y Seguridad de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y como requerimiento normativo de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), este lunes 14 de octubre se llevó adelante un simulacro de evacuación ante un caso de incendio en los edificios de calle Buenos Aires 389, Alameda de la Federación 105 y 109/115. La evacuación se hizo hacia Plaza Carbó y concluyó de manera exitosa.

Al finalizar el simulacro, la decana agradeció al personal, docentes y estudiantes por la colaboración e indicó que se trata de una instancia obligatoria exigida por la SRT.

Para poder concretar el procedimiento se elaboró un Plan de Evacuación desde la Secretaría General con el fin de informar a las y los integrantes del personal acerca de las medidas a tomar ante un siniestro de este tipo y se designaron líderes de evacuación para cada edificio.

La FCEDU desarrolló con éxito un nuevo simulacro de evacuación