Inscripciones desde el 7 al 13 de mayo.
Se informa el llamado a la presentación de antecedentes y entrevista para la cobertura interina de un cargo de Profesor/a Ayudante con dedicación simple para desempeñar funciones en el Área de Comunicación Comunitaria de esta Facultad.
El período de inscripción se extenderá desde el 7 al 13 de mayo de 2025 (hasta las 12:00), ambas fechas inclusive, debiéndose enviar currículum vitae de manera digital al correo institucional de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar
Documentación a presentar:
- Formulario de inscripción.
- Antecedentes curriculares según el formato del Sistema Cvar
- Copia digitalizada de título universitario con validez nacional o extranjero revalidado/convalidado.
- Otros cargos y antecedentes que a juicio del/la aspirante pueden contribuir a una mejor ilustración sobre su competencia en la materia en concurso.
- Declaración de no estar comprendido/a en las causales establecidas en el Artículo 18, incisos b), c) y d) (incluido en formulario de inscripción)
- Una presentación formal que explicite las motivaciones de la persona que se postula, su visión sobre la enseñanza en el área o espacio curricular, la contribución que pueda realizar desde su experiencia en relación a la participación en actividades propias de las funciones sustantivas de la universidad.
El concurso se regirá de acuerdo a lo establecido en el Artículo 6o del Reglamento para la designación de docentes interinos en las categorías de Profesor ó Profesora Titular, Asociado/a ó Adjunto/a, Jefes y Jefas de Trabajos Prácticos y Ayudante (Resolución “C.D.” No 371/23).
Consultas y pedido de organigrama del área: concursosfce.fcedu@uner.edu.ar