Inició la votación para las propuestas del Presupuesto Participativo Estudiantil

Publicado el: 1 octubre, 2024 Última actualización: octubre 1, 2024

Las iniciativas ya aprobaron la evaluación de factibilidad, y avanzarán a la instancia de votación que será del 1 al 4 de octubre.

El Presupuesto Participativo Estudiantil (PPE) propone la elaboración de proyectos que den respuestas creativas a los problemas identificados por los y las estudiantes en la UNER. Se propone que estén vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con los valores de nuestra Universidad.

Las y los estudiantes de las 9 unidades académicas identificaron problemas que están enmarcados en diversas áreas de acción de plantea el PPE: Salud y Deportes, Arte y Cultura, Espacios Comunes, Ambiente y Sustentabilidad; y Tecnologías e Innovación.

La Facultad de Ciencias de la Educación presentó dos proyectos: Plaza seca, que busca acondicionar un espacio de la Facultad para el habitar de los y las estudiantes y Metegol y música, para crear un espacio de convivencia, ocio y recreación.

Los proyectos se encuentran en su fase de promoción y difusión, para luego pasar a la votación que se realizará del 1 al 4 octubre, a través del SIU Guaraní. Los y las estudiantes deberán entrar a la pestaña Encuestas > encuestas pendientes y seleccionar Presupuesto Participativo Estudiantil 2024.

Consultar las propuestas en detalle