Avanza la realización de propuestas de streaming en la FCEDU

Publicado el: 4 octubre, 2024
Las propuestas de streaming realizadas por estudiantes de la FCEDU se encuentran en pleno desarrollo. Se trata de cinco proyectos que recibieron el aval del equipo evaluador para su concreción y que integrarán la programación de la Facultad en este formato.

La nómina de propuestas aprobadas es la siguiente:
  • Abro debate, a cargo del equipo integrado por Valentina Fanoni, Luisina Colja, Carolina Cometti y Luciana Zalazar.
  • Voces del fervor, presentado por Giovana Fitipaldi, Dina Duré, Angelina Abril Amici y Erardo Arellano.
  • ¡¿Qué?! ¡¿Educación?!, propuesta del grupo que conforman Nicolás Bitschin, Brian Nahuel Santa Cruz, Betiana Treboux, Félix Lenzi Colman, Sara Da Rocha y Guadalupe González.
  • Cosa de negros. Sombras y sonidos, proyecto de Mariangel López, Luciana Etchemendygaray y Mariano Sosa.
  • Manual para estudiantes, presentado por Martina Casarín, Angelina Chanzi, Luana Chesta y Emilia Hormaiztegui.

La iniciativa, establecida por Resolución de Consejo Directivo N°188/24, invitó a la comunidad estudiantil a presentar proyectos para el formato streaming. Tras la convocatoria, realizada desde Vicedecanato, las propuestas recibidas fueron analizadas por un grupo evaluador integrado por el coordinador del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE), representantes de sus distintas áreas, de la comunidad graduada, del claustro estudiantil y vicedecanato.

Luego de la seleccción hubo una instancia de devolución a los equipos estudiantiles por parte del grupo evaluador. Para ello se concretaron reuniones de representantes de las áreas del CePCE con estudiantes, de manera de coordinar la producción y realización de las propuestas en la sala de streaming de la Facultad. Los proyectos se encuentran ya en pleno desarrollo para ser emitido durante el segundo cuatrimestre de 2024.

Avanza la realización de propuestas de streaming en la FCEDU