Con un brindis de fin de año, la FCEDU celebró el trabajo compartido en 2023

Publicado el: 23 diciembre, 2023 Última actualización: diciembre 27, 2023

La comunidad de la FCEDU-UNER compartió un brindis de cierre de año en el Patio del Centenario, este viernes 22 de diciembre. Hubo un reconocimiento a docentes y no docentes que se jubilaron durante 2023 y un espectáculo musical a cargo del Trío Bolerístico Genial.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación agradecemos el trabajo, el aprendizaje y los proyectos compartidos este año en que conmemoramos el 50° aniversario de creación de la Universidad Nacional de Entre Ríos y las cuatro décadas de continuidad democrática.

Valoramos la tarea cotidiana de las personas que integran los claustros de nuestra institución porque con su compromiso y entusiasmo apuestan a construir la identidad y funciones sustantivas de nuestra Facultad.

Saludamos asimismo a las diferentes organizaciones y representantes de nuestra sociedad con quienes llevamos adelante diferentes proyectos.

En el marco de los desafíos que plantea este presente, desde la universidad pública, laica, gratuita y de calidad apostamos a continuar trabajando de manera responsable y creativa, con una mirada y escucha atenta entre las generaciones, con el objetivo de construir conocimiento público y socialmente valioso que contribuya al buen vivir de nuestra comunidad.

Fecha: 23/12/2023
Con un brindis de fin de año, la FCEDU celebró el trabajo compartido en 2023