Estará a cargo de Enrique Anzaldúa Arce, docente investigador de la Universidad Pedagógica Nacional de México. Viernes 6 de diciembre en modalidad híbrida.
En el marco del Seminario Transversal Análisis y propuestas de acción en la institución educativa, correspondiente al primer año de la Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas, se llevará a cabo el primer conversatorio del ciclo Conversaciones polifónicas para un análisis de lo escolar denominado La teoría como elucidación en la investigación social. La actividad se desarrollará el próximo viernes 6 de diciembre, de 18:30 a 21:00, en modalidad híbrida.
El encuentro estará a cargo de Enrique Anzaldúa Arce, docente investigador de la Universidad Pedagógica Nacional de México, doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, y coordinador de la Red de Investigadores sobre Adolescencia y Juventud y del Seminario Interinstitucional: Cultura, Educación e Imaginario Social. Entre sus líneas de investigación, el doctor Anzaldúa Arce es responsable del proyecto Identidad y construcciones de sentido en adolescentes de secundaria de la Ciudad de México.
La actividad, que se extiende al segundo y tercer año de la carrera, está dirigida a estudiantes, docentes y público interesado en reflexionar sobre la teoría como herramienta de análisis en el ámbito escolar.
Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/Frv2HPdZxPb1o6Xg6