Convocatoria a beca con contraprestación de servicio en el Instituto Becario

Publicado el: 12 marzo, 2024 Última actualización: marzo 13, 2024

Postulaciones hasta el 15 de marzo inclusive.

Se convoca a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación a postularse para la cobertura de UNA (1) beca con contraprestación de servicio en el Instituto Becario de Entre Ríos.

Criterios de selección

• Que haya escogido, dentro de la carrera, la Orientación Política y Gobierno de la Educación.
  • Que haya cursado 5to año o que lo curse durante 2024 en esta Orientación.
  • Que no tenga materias pendientes de 3er año.
  • Que haya cursado o esté interesado/a en cursar las siguientes materias optativas de 5to año de la orientación elegida: Estadística aplicada a la educación, Orientación vocacional y ocupacional, Diseño y Evaluación de Proyectos socio-educativos (deseable mas no excluyente).

• Hasta 26 años de edad
  • Que resida en Paraná o Gran Paraná

Condiciones

• Se trata de una beca con contraprestación de servicio (similar a una pasantía) donde tiene una asignación estímulo o estipendio que actualmente ronda los $100.000 mensuales.
  • El Instituto Becario le asigna una ART.
  • Se debe asistir a la casa central del Instituto Becario de lunes a viernes por cuatro horas (de 8 a 12 hs o de 9 a 13 hs, a coordinar) sita en calle San Martín 458 de Paraná (entre Ecuador y Gardel).
  • Eventualmente y en función a la necesidad de la institución y a la evolución del/de la estudiante, puede que tenga que hacer viajes a distintos lugares de la provincia.
  • Se le brindan hasta 30 días al año de licencia por estudio.

Interesados/as comunicarse con la coordinación de carrera hasta el 15 de marzo inclusive: coordinacioneducacion.fcedu@uner.edu.ar

Convocatoria a beca con contraprestación de servicio en el Instituto Becario