Convocatoria a beca de formación para proyecto de investigación en Educación

Publicado el: 23 agosto, 2024 Última actualización: agosto 23, 2024

Inscripciones desde el 2 al 17 de septiembre.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que desde el 2 al 17 de septiembre estará abierta la inscripción a una beca de formación para el proyecto de investigación y desarrollo “POLÍTICA, INTELECTUALES Y EDUCACIÓN. La Facultad de Ciencias de la Educación de Paraná” dirigido por la licenciada Valeria Olalla. La beca establece requisitos particulares que deben tenerse en cuenta además de la documentación obligatoria.

Directora: Valeria Olalla | Contacto: valeria.olalla@uner.edu.ar

Carga horaria: diez horas semanales

Requisitos particulares
  • Ser estudiante regular avanzado/a de las carreras de Profesorado y/o Licenciatura en Ciencias de la Educación (como mínimo el 50 % de la carrera aprobada).
  • Tener aprobada con nota definitiva la materia “Historial Social de la Educación Argentina.
  • Tener buen manejo de herramientas ofimáticas (Google Drive, Word, hojas de cálculo, entre otras similares).
  • Demostrar interés en la realización de tareas de investigación vinculadas al campo de la Historia de la Educación.
  • Formulario de inscripción (para descargar en SIU-GUARANÍ).
  • Constancia de CUIL/CUIT (se descarga de ANSES).
  • Certificado de situación académica o de materias aprobadas (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  • Certificado de alumno/a regular (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados).
  • Certificación de situación socioeconómica: Se puede presentar el recibo de sueldo –personal o del grupo familiar– o nota en carácter de declaración jurada que exprese si percibe un sueldo o alguna otra beca. Debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES.
  • Currículum vitae.
  • Nota dirigida a la comisión de becas, presentando la postulación y exponiendo los motivos por los cuales desea integrar el equipo de investigación
  • Plan de trabajo, acorde al enfoque y cronograma de actividades del proyecto, avalado por quien dirige el proyecto (contactar a valeria.olalla@uner.edu.ar)

Las postulaciones deben enviarse en formato digital (formulario escaneado) a la dirección electrónica de Mesa de Entradas de la FCEDU (mdee.fcedu@uner.edu.ar), de acuerdo a los requisitos y con la documentación requerida desde el 2 al 17 de septiembre de  2024. El otorgamiento de las becas se resuelve de acuerdo a las disposiciones de la Ordenanza Nº 417.

Descargar resolución

Convocatoria a beca de formación para proyecto de investigación en Educación