Convocatoria a estudiantes para integrar un proyecto de investigación y extensión

Publicado el: 26 agosto, 2024 Última actualización: agosto 26, 2024

Se convoca a estudiantes de la FCEDU a participar del proyecto Redes de Saberes, una iniciativa de extensión e investigación universitaria.

El proyecto Redes de Saberes pretende realizar un diagnóstico de barrios populares de Paraná junto con sus habitantes, para identificar necesidades, demandas y deseos de la comunidad. Luego de ello, articular con las instituciones y grupos de trabajo de ciencia y tecnologías que puedan colaborar con la resolución de las problemáticas barriales. Sus directores son Andrés Wursten y Juan Ignacio Legaria, docentes de nuestra casa de estudios.

Se invita a estudiantes voluntarios que quieran generar experiencias en extensión e investigación universitaria. Asimismo, el proyecto puede ser un espacio para desarrollar prácticas curriculares, tesis y entre otras propuestas.

Quienes estén interesados en participar pueden escribir a: andres.wursten@uner.edu.ar