Convocatoria a pasantía rentada para Comunicación Social

Publicado el: 14 septiembre, 2024 Última actualización: septiembre 16, 2024

Inscripciones desde el 16 al 25 de septiembre.

La Dirección General de Gobierno Abierto y Planificación de Políticas, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Paraná, abre la convocatoria a una pasantía rentada destinada a estudiantes de nivel avanzado de Comunicación Social.

La misión de dicha Dirección es atender las políticas de gobierno abierto y planificación en la gestión pública a los fines de aumentar la eficiencia y calidad de los servicios públicos que se brindan desde el Municipio.

Requisitos:

● Ser estudiante avanzado de la carrera de Comunicación Social, preferentemente con la Tecnicatura.
● Especialización en imagen o gráfica.
● Buena redacción.
● Manejo de RRSS.
● Manejo de paquete de informática y plataformas de almacenamiento remoto de trabajo colaborativo.
● Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y propositivo. La modalidad consiste en una propuesta híbrida (presencial y remoto).
● Predisposición para el trabajo en equipo y en un entorno colaborativo.
● Disponibilidad horaria por la mañana.

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán del 16 al 25 de septiembre, hasta las 18:30. Se debe presentar el CV detallado y una breve nota, dirigida a la secretaria Académica Milagros Rafaghelli, expresando las razones que motivan la postulación a la pasantía. La documentación se envía en formato digital a Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar

Convocatoria a pasantía rentada para Comunicación Social