La revista científica del prudente Saber y el máximo posible de Sabor convoca a participar del N.º 21 con artículos relacionados a investigaciones dentro del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades.
Desde 2023 la revista adopta la frecuencia de publicación continuada. Los artículos recibidos serán evaluados según el sistema de referato doble ciego. Solo se aceptarán artículos que se adecuen a las normas editoriales estipuladas.
El objetivo de esta revista es publicar y difundir textos inéditos, resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales. Su contenido está dirigido a investigadoras, investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado.
Está dirigida por el doctor Sebastián Román, docente e investigador de la FCEDU.
Más información
Consultar directrices para autores.
Leer último número de la revista.