Convocatorias a movilidad estudiantil PILA Virtual 2024

Publicado el: 29 mayo, 2024 Última actualización: junio 5, 2024

Para estudiantes de pregrado, grado y posgrado. Presentación de la documentación hasta el 3 de junio.

Se encuentra abierta la convocatoria al programa PILA Virtual, convocatoria 2024-2, tal como lo establece la Resolución del Rector Nº 476/2024 . El presente esquema promueve el intercambio virtual de estudiantes de pregrado, grado y posgrado, en otra universidad del Programa de un país diferente al de su residencia. Inscripciones hasta el 3 de junio a las 12:00.

Podrán participar estudiantes que estén inscriptos al año académico y que tengan aprobado como mínimo el 20% de la carrera que cursan.

Para consultar la oferta de asignaturas, ingresar a la página del Programa PILA donde encontrarán el acceso a la consulta. Además podrán ver la Guía del Estudiante para seguir el paso a paso de la elección de materias.

Cronograma

Presentación de la documentación en papel por Mesa de Entrada de la FCEDU hasta el lunes 3 de junio de 2024 hasta las 12:00.

Informes: gestionacademica.fcedu@uner.edu.ar

Convocatorias a movilidad estudiantil PILA Virtual 2024