Documental Audiovisual del COPUCI 2015

Publicado el: 30 mayo, 2017 Última actualización: junio 26, 2023

Una producción de la estudiante Milena Wiebke en el marco de su práctica curricular

El V Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia – COPUCI tuvo como sede a la Facultad de Ciencias de la Educación en el año 2015. En ese marco, Milena Wiebke, estudiante avanzada de la Lic. en Comunicación Social, decidió realizar su práctica curricular.

El resultado es un documental audiovisual centrado en los paneles centrales del Congreso. El trabajo fue dirigido por la Dra. Carina Cortassa y realizado con el apoyo y colaboración del Área de Producción Audiovisual del CEPCE como centro de práctica.

Consiste en 6 piezas que resumen las principales exposiciones del congreso, acompañadas de recursos como la ficción para recrear escenas típicas de las relaciones entre los diferentes personajes que trabajan en la comunicación de la ciencia.

Documental Audiovisual del COPUCI 2015