El Cineclub invita a participar de una reunión para definir las próximas proyecciones

Publicado el: 20 agosto, 2024

Será el jueves 22 de agosto a las 18:30.

El Centro de Estudiantes de la FCEDU invita a participar de la próxima reunión del Cineclub FCEDU, el espacio de proyección e intercambio que comenzó sus actividades el pasado jueves 15 de agosto. La reunión está prevista para el jueves 22 de agosto a las 18:30 en el Aula A y tendrá por objetivo definir las próximas proyecciones.

El Cineclub es una iniciativa de la conducción del Centro de Estudiantes, a cargo de la agrupación REDES, presentada ante Consejo Directivo. La misma pretende nuclear a quienes tengan interés en el cine y socializar saberes, pensar el rol de lo cinematográfico en las carreras universitarias y también fomentar la producción de piezas audiovisuales.