El ratito de la UNER: Nuevos podcasts

Publicado el: 17 octubre, 2023 Última actualización: noviembre 6, 2023

Se publicaron nuevos podcasts del ciclo “El ratito de la UNER” que se refiere a las Acciones, Programas y Proyectos de Extensión que actualmente se realizan en las nueve Facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos

El Área Audio del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación lanzó una nueva serie de podcasts de divulgación de distintas actividades de nuestra Universidad.

En la primera temporada de “El ratito de la UNER”, se abordaron las investigaciones que se llevan adelante en la Universidad Nacional de Entre Ríos. En cada episodio, investigadoras e investigadores compartieron lo que están realizando con sus equipos de trabajo. Desde octubre de 2022, estas piezas sonoras se están emitiendo en el Sistema Integrado de Radios de la UNER (SIRUNER) y en emisoras públicas de Entre Ríos y Santa Fe.

En esta segunda etapa, el Ciclo se titula “¿Qué Propuestas de Extensión se desarrollan en la Universidad Nacional de Entre Ríos?” y en sus podcasts se tratan las acciones de extensión que están en curso en las 9 Unidades Académicas.

A través de este nuevo ciclo se sostiene lo enunciado en el Plan Institucional Participativo de la UNER: «Es necesario mejorar la presencia de la UNER en los medios públicos y privados (locales, nacionales y regionales) aportando a la sociedad en los campos de conocimiento, instalando debates y polémicas, escapando de las agendas hegemónicas» (pág.121).

Equipo de trabajo

Oscar Bosetti (coordinador), Erika Bidal, Miguel Latuff, Ariel Levatti, Lea Lvovich, Leonardo Mare, Federico Vimberg

Fecha: 17/10/23
El ratito de la UNER: Nuevos podcasts