Está disponible el Curso de Introducción a la Carrera Docente en la UNER

Publicado el: 22 julio, 2024 Última actualización: julio 22, 2024
Estará disponible hasta el 15/12/2024 en el campus virtual de la UNER.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a participar del Curso de Introducción a la Carrera Docente en la UNER, denominado “La trayectoria académica: un recorrido por los aspectos más relevantes de la Carrera Docente en la UNER”.

Esta propuesta se enmarca en el Régimen General de Carrera Docente, aprobado por Ordenanza N°487, que se define como el proceso sistémico para el ingreso, permanencia, ascenso, promoción y egreso del personal docente en el ámbito de la Universidad Nacional de Entre Ríos. El curso se propone en modalidad virtual autogestionada, a través del Campus Virtual de Rectorado y estará disponible hasta el 15/12/2024.

Se trata de una propuesta corta de 6 horas reloj que cuenta con una evaluación final. Propone herramientas sobre el régimen general de carrera docente para personal de la UNER. La iniciativa busca socializar las principales características del proceso de carrera docente. Los contenidos refieren a:

• Módulo 1: Fundamentos y perspectivas teóricas de la carrera docente.
  • Módulo 2: Definición, objetivos y etapas que componen la carrera docente.
  • Módulo 3: El Sistema de Evaluación para la Permanencia en la carrera docente.
  • Módulo 4: El ascenso, la promoción y la finalización de la carrera docente.
Está disponible el Curso de Introducción a la Carrera Docente en la UNER