Extensión en el barrio Anacleto Medina: abre una convocatoria a una beca de formación

Publicado el: 22 septiembre, 2024 Última actualización: septiembre 23, 2024

Inscripciones desde el 12 y hasta el 25 de septiembre. Para estudiantes de Ciencias de la Educación o Comunicación Social.

Se informa que desde el 12 y hasta el 25 de septiembre de 2024 a las 15:00 estará abierta la inscripción a una beca de formación para el proyecto de extensión Comunidades de cuidados en Anacleto Medina. La escuela como espacio articulador de nuevas formas de vínculos, dirigido por el estudiante avanzado de Ciencias de la Educación Pablo Albornoz. La beca establece requisitos particulares que deben tenerse en cuenta además de la documentación obligatoria.

Carga horaria: diez horas semanales

Requisitos particulares
  • Ser estudiante regular de las carreras de Ciencias de la Educación o de Comunicación Social.
  • Demostrar experiencia o interés en la realización de tareas de extensión.
  • Contar con conocimiento de herramientas colaborativas de procesadores de texto (Google Docs).
  • Tener disponibilidad horaria para participar de reuniones y actividades con el equipo del proyecto en la Facultad y en el territorio.
Documentación a presentar
  • Formulario de inscripción (para descargar en SIU-GUARANÍ).
  • Constancia de CUIL/CUIT (se descarga de ANSES).
  • Certificado de materias aprobadas (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados)
  • Certificado de alumno/a regular (se obtiene a través del SIU Guaraní en la sección trámites / solicitud de certificados).
  • Certificación de situación socioeconómica: Se puede presentar el recibo de sueldo –personal o del grupo familiar– o nota en carácter de declaración jurada que exprese si percibe un sueldo o alguna otra beca. Debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES.
  • Plan de trabajo donde de cuenta y fundamente el interés en incorporarse como becario/a del proyecto.
  • Currículum vitae, donde conste su formación y/o experiencia en proyectos de extensión.

Las postulaciones deben enviarse en formato digital (formulario escaneado) a la dirección electrónica de Mesa de Entradas de la FCEDU (mdee.fcedu@uner.edu.ar), de acuerdo a los requisitos y con la documentación requerida desde el 12 y hasta el 25 de septiembre de 2024 a las 15:00. El otorgamiento de las becas se resuelve de acuerdo a las disposiciones de la Ordenanza Nº 417.

Descargar resolución