Finaliza la inscripción a la segunda convocatoria 2024 del Programa Integral de Fortalecimiento del Posgrado

Publicado el: 19 junio, 2024 Última actualización: junio 23, 2024

Contempla becas para el cursado, apoyo a la finalización de carreras y financiamiento para las propuestas académicas pertenecientes a la UNER. Inscripciones hasta el 21 de junio.

La Secretaría Académica de la UNER informa la apertura de la segunda convocatoria para el Programa Integral de Fortalecimiento del Posgrado. Se extenderá hasta el 21 de junio de 2024, inclusive.

El Programa se estructura en tres componentes: becas para el cursado de carreras de posgrado, financiamiento de carreras de posgrado de la universidad, y apoyo a la finalización de carreras de posgrado. Las postulaciones deberán realizarse según lo dispuesto en la Ordenanza 501, completando el formulario que corresponda al componente seleccionado. Los mismos se encuentran disponibles en este enlace.

Las carreras que se postulen al Programa, en cualquiera de sus componentes, deben contar con Resolución/Dictamen favorable de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y Resolución Ministerial de reconocimiento oficial y validez nacional del título que otorga.

El Programa Integral de Fortalecimiento del Posgrado es una estrategia para promover y fortalecer las trayectorias de posgrado del personal docente y no docente de la Universidad, contribuyendo a la mejora integral de las funciones universitarias.

Consultas: sacademica@uner.edu.ar o secretariaacademica.fcedu@uner.edu.ar