Flavia Terigi brindó un seminario y una conferencia en la FCEDU

Publicado el: 9 septiembre, 2024 Última actualización: septiembre 9, 2024

Fue organizado por la Maestría en Educación y Desarrollo Rural de las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Agropecuarias de la UNER y el INTA.

Flavia Terigi es profesora titular de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde dirige un proyecto de investigación sobre el aprendizaje de contenidos numéricos en los plurigrados rurales. Es reconocida por sus estudios del aprendizaje y el saber pedagógico que pone en cuestión la monocronía que sostiene el diseño del sistema escolar. Visitó la FCEDU en ocasión del seminario de posgrado Políticas y Prácticas de la Educación Rural de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural, que llevan adelante las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Agropecuarias de la UNER y el INTA.

En ese marco, el sábado 7 de septiembre la doctora Terigi brindó la charla Si las aulas han sido siempre heterogéneas, ¿cuál es el problema para la Didáctica?, una conferencia abierta en modalidad híbrida que contó con un auditorio repleto y más de 400 espectadores en YouTube.

La charla está disponible online.

Flavia Terigi brindó un seminario y una conferencia en la FCEDU